jueves, 19 de marzo de 2020

Hoy, despues de varios años, nos vemos en la necesidad de hacer actividades por aula virtual, en casa, y con la familia.
¿A la familia les resulta facil ayudarlos? ¿Estan trabajando solitos? ¿Piden ayuda a otro herman@?
¿Que opinan de la siguiente imagen?
En mi casa tratamos de dejar los celulares cuando comemos, y compartimos mucho con tios, tias, primos, sobrinos, somos muuuy familieros ¿Ustedes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario